Colaboran con nosotros

El proyecto OIKIA se ha sostenido hasta ahora y tiene prevista su misma financiación con Ayudas:

1. A través de los Donativos particulares de muchas personas solidarias, creyentes y no creyentes que contribuyen regular u ocasionalmente.

2. A través de las ONG “Los amigos del Alto” y “Asociación de Ayuda a los niños de Bolivia”, que, tal como se describe más adelante al pormenor, han obtenido fondos de las siguientes entidades:

Merecen especial mención:

– La ayuda obtenida de la CAM, Obras Sociales, cuya aportación, distribuida en tres años, fue decisiva para la construcción de las casas de Oikía

– Cáritas España, que desde 2012 cubre los gastos de manutención de Oikía

– La UCAM que cubre sobradamente todas las actividades educativas con los menores por medio de colaboraciones fijas anuales

3. Asimismo la ayuda regular y anual de 7.000 y 6.000 Euros aportada por los ayuntamientos de Casa Ibáñez (Albacete) y Lorca (Murcia) respectivamente. Las otras ayudas han sido puntuales y decisivas para el comienzo de la construcción de OIKIA.

Además de estas ayudas se ha creado una red de solidaridad y de apoyo a este proyecto que se realiza a través de los donativos personales o comunitarios de Grupos y Comunidades Cristianas en Parroquias católicas de España, Italia, USA y Alemania: